Polar M400 con H7 HR Sensor.

Pulsómetro con GPS.

El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. El Polar M400 te ofrece la libertad necesaria para explorar nuevas rutas más aventureras: mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa.

Sigue tu actividad 24/7.

El Polar M400 es un moderno GPS integrado con seguimiento de actividad 24/7. Para personas con un estilo de vida activo en busca de nuevos retos. Registra tu actividad diaria y te muestra los pasos, distancia y calorías quemadas. El M400 te muestra el objetivo de actividad diario y te guía para que lo consigas. El M400 también te avisa cuando has estado sentado demasiado tiempo.

Con el GPS integrado, controla tu ritmo, distancia y velocidad.

El M400 registra tu entrenamiento con el sensor GPS integrado y mide tu velocidad, distancia y ruta. Explora nuevas rutas sabiendo que con solo apretar un botón, sabrás la dirección de vuelta al punto de inicio. El Running Index te informa sobre tu nivel tanto aeróbico como de eficiencia de Carrera.

Tendrás alertas de las llamadas entrantes, mensajes y apps, desde tu muñeca con Smart Notifications.

Sensores Bluetooth Smart

Vincula tu M400 con el Polar H7 Bluetooth Smart HR sensor para controlar tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Es el modo más preciso de medir las calorías quemadas durante el entrenamiento.

El sensor running Bluetooth Smart es ideal para runners que quieren mejorar su técnica de carrera. Mientras corres al aire libre o indoor podrás conocer información sobre la velocidad y distancia en tu M400.

App Polar Flow.

Se sincroniza automaticamente y muestra datos de entrenamiento al instante.

Entrena a la intensidad adecuada dentro de tus zonas de frecuencia cardíaca (H7 HR sensor).

Control del consumo y gasto calórico con la app MyFitnessPal.

Recibe en tú teléfono notificaciones y alertas.

[Total:0    Promedio:0/5]