Pulsera de actividad Polar Loop.

Tras la llegada de material minimalista al running y a las carreras de montaña, como son las zapatillas, ahora nos llega de la mano de los medidores de actividad o cuantificadores. Hablamos de la Pulsera de actividad Polar Loop.

Se trata de una pulsera robusta con una pequeña pantalla con LEDs en la que se registran las siguientes funciones:

-Frecuencia cardiaca: Según tu objetivo, ya sea la mejora de la condición física o la quema de grasa.  Te mostrará datos como la cantidad de calorías quemadas así como la frecuencia cardíaca. Todo ello basándose en tus características personales (peso, edad, altura, sexo e intensidad aplicada en la actividad física).

-Actividad: Contador de pasos dados durante el día que te permitirá establecer un objetivo diario, así como una alerta de inactividad.  Seguimiento de la actividad 24/7, registra tu actividad 24 horas al día durante 7 días según los niveles de intensidad. El tiempo activo te indica el tiempo acumulado en intensidad baja, media y alta. Polar Flow te indica cuanto dormiste y si el sueño ha sido reparador. A mayor movimiento, mayor beneficio de salud.

-Sumergible a 20 metros, ideal para nadar, sin transmitir la frecuencia cardíaca.

-Control de tu actividad con la App móvil Polar Flow.

-Bluetooth Smart HR sensor H6 y H7.

En definitiva, la pulsera da actividad Polar Loop es  un compañero ideal para guiarte en la mejora de tu forma física, que te dirá incluso si tu sueño ha sido reparador o no.

[Total:0    Promedio:0/5]